Verano en Casa Rural El Naranjo es un post que hemos querido escribir para mostrar y acercar a nuestros visitantes una cara distinta del turismo rural.
El verano en la comarca de Antequera se caracteriza por el paisaje seco y altas temperaturas, lo que provoca una «migración» hacia la zona piscina y tumbonas con frecuentes viajes al frigorífico para refrescarnos.
A medida que avanza la tarde comienza a refrescar y pasear resulta muy agradable contemplando la espectacular puesta de sol.
Es una época propicia para disfrutar del sol, de la familia en un ambiente de recogimiento, piscina y barbacoa. Unos días que te permitirán desconectar de la rutina de todo el año.
Las fotos que te mostramos a continuación han sido tomadas hoy (8 de julio de 2017):
[ngg_images source=»galleries» container_ids=»5″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_slideshow» gallery_width=»600″ gallery_height=»400″ cycle_effect=»fade» cycle_interval=»10″ show_thumbnail_link=»1″ thumbnail_link_text=»[Mostrar miniaturas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]